Saltar al contenido

SerpTrade, sube posiciones en Google

¡¡Hola monetes!!
Soy Aitor Rodríguez, programador y creador de SerpTrade, una nueva herramienta de SEO de la que hablaremos más adelante. Primero toca que me presente un poco…
Llevo trabajando en temas de Internet desde bien pequeño, trasteando con las API de las redes sociales, montando cientos de webs  y siempre probando nuevos trucos para pasarnos el juego . Todavía me queda mucho por aprender pero desde algún sitio hay que empezar.

¿Qué es SerpTrade?

Hablando rápido, SerpTrade es una herramienta que nos permite modificar el CTR de nuestros sitios web en los resultados orgánicos de google, y lo más importante, de manera natural. El sistema se basa en la colaboración entre usuarios para subir el ctr, motivo por el cual dentro de la herramienta funcionamos con puntos. Un punto equivale a un click.

¿De donde sale la idea?

Esto es un tema que quiero dejar bien claro. La inspiración me vino de un grupo de telegram llamado “Seo Serp”, grupo en el cual aumentaban el ctr dando clicks poco a poco. El problema era que se basaban en la confianza de que la gente diera los clicks de verdad, y como sabemos en este mundo mucha gente intenta saltarse las reglas… Por otro lado tenemos ecoseo, un intento de Alex Navarro de lanzar una plataforma muy parecida pero que tristemente terminó cerrando por falta de actividad. Estos dos han sido los referentes que me han animado a lanzar la plataforma y tratar de mejorar el sistema lo máximo posible. Por eso quería aprovechar este artículo para daros créditos a ambos.

¿Funciona de verdad?

Que nunca te digan que un truco SEO funciona al 100%, nadie sabe como funciona el algoritmo de Google.
Dejando esto claro, cada vez se ve más claro que el ctr de las serps es un factor de posicionamiento, sobretodo si no solo el usuario hace click, si no que se queda en la web y navega por ella. Tanto a mi, como a otros muchos usuarios nos esta funcionando genial para subir posiciones. Os dejo un gráfico de una keyword que posicioné solamente con la herramienta.
Es por ello que te animo a probarlo, y ojalá que a ti te funcione tan bien como a mi. Recordar a todos que la herramienta sigue en fase beta, por lo que para cualquier duda, bug, sugerencia o lo que sea te pones en contacto conmigo y lo hablamos.
Sin más que decir, ¡nos vemos en SerpTrade!
SerpTrade, sube posiciones en Google
2.3 (46.67%) 3 votes