Saltar al contenido

Pickeando, web de pronósticos deportivos

La pasión por la numerología, la estadística y los deportes han unido a un equipo de personas para crear una plataforma web de compraventa de pronósticos argumentados. Pickeando nace por la necesidad de crear un aura de veracidad y profesionalidad alrededor del mundo de las apuestas, el cual se encuentra en auge y cada día son más personas las que de modo recreacional o profesional confían en datos estadísticos, intuición o conocimiento para obtener un rendimiento positivo a medio o largo plazo.

En www.pickeando.es se ofrecen pronósticos estudiados y argumentados de pronosticadores, comúnmente conocidos como tipsters. Cada tipster puede subir sus pronósticos en directo (lives) o con antelación, siendo verificados por el equipo de Pickeando para mayor fiabilidad del proceso. De este modo, cada tipster puede obtener un estudio estadístico de su labor en la web y los usuarios interesados en dicho trabajo pueden comprobar sus estadísticas y su rendimiento global (yield), entre otros datos estadísticos también importantes.

Pickeando ha querido implantar un nuevo modelo de pago y compensación, y es la única plataforma que realiza una devolución de los pronósticos, o picks, comprados en caso de ser fallados, por lo que la inversión realizada por cualquier usuario tiene mayores probabilidades de saldarse con beneficios respecto a otras plataformas del sector. Además también incorporamos recientemente el habitual modelo de pago por periodos de tiempo, normalmente suscripciones mensuales, o por eventos destacados, como puede ser el Mundial de fútbol, el US Open de tenis o el Tour de Francia, por poner varios ejemplos.

Pero esto no es todo, Pickeando también permite al usuario aficionado al deporte y a los números a comenzar una carrera como tipster gracias a sus categorías de reputación. Dichas categorías se basan en el número de pronósticos y en el yield para poder ir subiendo niveles para así alcanzar el estatus de “tipster de pago” en un modelo similar al “Soy Leyenda” de uno de los videojuegos más famosos de la historia.

Por último, queremos destacar el objetivo final de los creadores de esta plataforma, que no es otro que ayudar a generar beneficios apostando, mejorar la imagen que la sociedad tiene sobre el mundo apuestil, profesionalizar en cierta medida al sector y dar veracidad y autenticidad al trabajo de los tipsters para aumentar la credibilidad de quienes se dedican a esta actividad.

Opinión de ‘El mono del código’

Ya sabéis que nos gusta publicar vuestros proyectos. Este me ha parecido muy interesante, debido a que antiguamente yo me pasaba gran parte del día apostando. Me acabo de registrar y en cuanto tenga un rato libre probaré a fondo la plataforma, pero lo poco que he visto me ha gustado y bastante. ¡Os iré contando por aquí!

Pickeando, web de pronósticos deportivos
¡Danos tu voto!