Saltar al contenido

¿Tienes un proyecto y quieres contárselo al mundo? ¡Hazlo!

Zona de monetes

¡Hola monetes! Como ya avisamos vía Twitter, estrenamos nueva sección. Hoy os queremos explicar brevemente su funcionamiento, cómo queremos orientarla, maneras de participar… La sección va a ser llamada ‘zona de monetes’ y su objetivo será intentar darle visibilidad a los proyectos de nuestros usuarios.

¿Quieres contarle tu proyecto al mundo?

Si estás realizando un proyecto y quieres darle visibilidad, nosotros te ayudamos. Hay mucha gente con ideas muy buenas que se quedan en el camino porque no ha llegado a un amplio número de personas. Con nuestra nueva sección queremos intentar que eso cambie. Nosotros también estamos arrancando por así decirlo y sabemos lo difíciles que son los comienzos.

¿Cómo queremos orientar esta sección?

Esta nueva sección será de tirada semanal. En caso de que sea un gran éxito y haya participación vuestra (recordad que esta sección la hacéis vosotros) podríamos hacer un artículo cada 2-3 días. Queremos que habléis sobre vuestros proyectos, vuestras ideas, aplicaciones que tengáis en proceso o hayáis terminado, videojuegos…

Maneras de participar y requisitos

Las maneras de participar y los requisitos serán los siguientes:

Requisitos:

  • Redacción de artículo: Uno de los requisitos que se pedirá es el propio artículo. Vosotros conocéis mejor que nadie vuestro proyecto, por lo que tendréis que escribirlo. Nosotros lo revisaremos y añadiremos un pequeño texto explicativo antes del mismo.
  • Imagen destacada: Se deberá adjuntar una imagen de cabecera relacionada con el artículo. Si está creada por vosotros, mejor que mejor.
  • Ortografía: El artículo tiene que estar escrito de manera correcta, sin faltas de ortografía.
  • Número de palabras: No hay un máximo de palabras para el artículo, si necesitáis extenderos no hay ningún problema. El mínimo será de unas 300-400 palabras.
  • Enlaces: En el caso de que queráis poner enlaces a vuestro sitio web o perfiles sociales, deben estar en ‘target blank’.

Maneras de participar:

  • E-mail: Una vez tengáis terminado vuestro proyecto nos lo tendréis que enviar al e-mail (monomaster@elmonodelcodigo.com). Lo revisaremos y en unos días os contestaremos.
  • Twitter: También podéis comentarnos vuestros proyectos vía Twitter. Para enviar el artículo seguirá siendo vía e-mail, pero podéis hablarnos previamente por mención o MD y os resolveremos cualquier duda.

¿Cuándo se publicará mi artículo?

Se publicarán por orden de llegada. Al principio, como la sección está arrancando, su publicación será semanal. Si vemos que esto es una avalancha de correos electrónicos publicaremos alguno más, cada 2-3 días. Aunque quizá tengáis una semana de espera, el correo estará contestado antes.

¡Ayúdanos a crecer!

Creemos que esta sección puede ser interesante para gente que quiere anunciar al mundo lo que hace y para gente que quiere ver lo que está haciendo el mundo. Por eso te pedimos ayuda en la difusión de este artículo. Queremos que llegue a la mayor cantidad de gente posible y que esto tenga muchísima participación.

Y hoy no vamos a animarte a hacer el mono… ¡Anímate a ser un mono!

¿Tienes un proyecto y quieres contárselo al mundo? ¡Hazlo!
5 (100%) 2 votes

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si envías un comentario aceptas haber leído la política de privacidad.

Comentarios (12)

Cojonuda iniciativa. Esperemos ser uno de los candidatos a publicar. Os seguimos de cerca!

Responder

¡Muchas gracias! Contamos con vosotros 😉

Responder

Excelente idea, por supuesto que difundiré el artículo 🙂 Igual me animo a mandar algo, lo que pasa es que aún estoy en proceso de formación y puede que tarde un poco, y no sé si por proyecto también vale una página web o similar, que es lo que pensaba desarrollar en un futuro. Un saludo y gracias por esta gran iniciativa ^^

Responder

¡Muchas gracias por tu difusión! Claro, una página web también es un proyecto, nos vale, así que anímate y adelante 🙂 ¡Un saludo!

Responder

Me parece una fantástica idea, a ver si tengo un ratillo que igual me animo.

Responder

¡Estaría genial! Te esperamos por aquí 😉

Responder

¿Guay no? Yo soy un flipao de las ideas y los proyectos jejeej. Cariño, tenemos que hablar jejej.

Responder

Pues esta es tu sección. Si tienes alguna duda contáctanos! Contamos contigo! 😉

Responder

Excelente iniciativa, pero tengo una pequeña duda, soy creador de contenidos y me preguntaba si aplica para poder ofrecer mis servicios, en caso contrario me gustaría poder difundir más mi blog. Saludos y gracias. 🙂

Responder

¡Hola! El objetivo de esta sección es dar a conocer los proyectos de nuestros seguidores. Si, puedes hablar sobre tu blog y demás, pero evitando el SPAM. El ejemplo más claro de esto es el post de Danyel Perales, te lo dejo por aquí: https://elmonodelcodigo.com/zona-de-monetes/tutoriales-wordpress-con-danyel-perales/ ¡Saludos!

Responder

Me parece una idea cojonuda… ¿se puede decir “cojonuda”? Pienso participar y difundir esta iniciativa tan interesante, lástima que me haya enterado después de casi seis meses.

Responder

Se puede, se puede… ¡No pasa nada! Por lo menos te ha llegado y eso me alegra. Estaré encantado de recibir tu artículo 😉

Responder