Saltar al contenido

Blog de Hedwig Kudo

¡Hola a todos!
Primero de todo me han enseñado a ser agradecida. Así que quiero dar las gracias a los responsables del mono del código por habilitar esta sección. En la red lo que más cuesta es darse a conocer, así que toda iniciativa del estilo siempre debe ser bien recibida. Mi nombre es Vanessa Calonge y os quiero hablar de mi blog Hedwig Kudo.

¿Quién es Hedwig Kudo?

Ha sido hasta este 2018 mi seudónimo en la red. Nació de fusionar dos de mis pasiones: Hedwig es la lechuza de Harry Potter. Kudo es un apellido japonés. Me he sentido muy a gusto firmando con él desde hace 12 años, pero las redes sociales cuesta mantener el anonimato y tras publicar un libro en 2015, decidí dejarlo de utilizar. No obstante por comodidad si me buscáis mantengo las direcciones y nombres de usuarios antiguos.

Pero además de esto, Hedwig Kudo ha terminado siendo un blog en WordPress. Nació de una práctica para un curso que estaba realizando y al final se ha quedado como mi rinconcito digital.

¿Qué temas trato?

Inicialmente lo enfoqué para hablar del sector literario. Y aunque aún doy mi opinión al respecto o comparto mi experiencia como autopublicada, ahora es más un blog de opinión. Por estar cerca del mundo de las redes sociales encontraréis materiales relacionados con ellas.

Me encanta probar las nuevas funciones que habilitan y plasmar mis impresiones. También algunos errores frecuentes que veo a la hora de utilizarlas me gusta compartirlos y dar soluciones. Porque creo que entre todos nos tenemos que ayudar. Y relacionado con esto, publico mucho sobre el universo del influencer.

Y próximamente (estoy trabajando para que este septiembre esté habilitado sí o sí) voy a incluir una sección de podcast. No para hablar de como hacerlos ni trucos. Si no que voy a empezar a grabar programas sobre tecnología y otra afición que aún no he mencionado: Marvel.

Me puedes encontrar en…

Blog de Hedwig Kudo
5 (100%) 1 vote