Saltar al contenido

Awesome Madrid, blog de ocio en Madrid

¿Qué es Awesome Madrid?

¡Nos presentamos!

Awesome Madrid es un blog de cultura y ocio, que nace en noviembre de 2017, con la premisa: “7 de cada 10 personas que viven en Madrid no conocen la ciudad.”, cosa que queríamos cambiar a toda costa.

Nuestra primera entrada del blog contaba la historia de Adriana, una chica que pasó de ser una de esas personas que no conocen Madrid, a ser una de las excepciones restantes. Ella se empeñó en salir de su burbuja, volar por todas las calles, avenidas, vías y parques, y conocer los lugares más recónditos de Madrid. Aún sigue haciéndolo, y este es el momento en el que vosotros pasáis a ser los protagonistas.

Queremos que acompañéis a Adriana en su aventura, que vayáis leyendo estas páginas, imaginando que sois vosotros los que estáis viviendo esas experiencias.

¿Qué vais a encontrar en Awesome Madrid?

En este blog encontrareis una gran selección de planes variados, desde ofertas gastronómicas hasta conciertos, y del que destacamos la sección de teatro.

También realizamos sorteos de merchandising y entradas para que nuestros seguidores disfruten de la gran oferta de espectáculos que hay en Madrid.

Nuestra ilusión por compartir planes y experiencias que se pueden realizar en la capital hace que cada día queramos mejorar y evolucionar.

¿Qué queremos conseguir con esto?

Aportar nuestro pequeño granito de arena en cuanto a la cultura y al ocio de Madrid se refiere.

Queremos compartir con vosotros nuestra pasión por descubrir sitios nuevos y originales: museos, exposiciones, parques, tiendas, restaurantes…

¿Os animáis a seguirnos?

Blog Awesome Madrid: https://awesomemadrid.blogspot.com/

Twitter: https://twitter.com/awesomemadrid

Facebook: https://www.facebook.com/AwesomeMadrid/

Instagram: https://www.instagram.com/awesomemadrid/

Conclusión de El mono del código

Nos hemos animado a publicar este post porque la iniciativa nos parece muy buena. Sabéis que nos gusta apoyar todo tipo de blogs, pero los que son de gran utilidad para el resto de usuarios les tenemos un cariño especial. Así que ya sabéis, si sois de Madrid (nuestra querida jungla de asfalto donde veneramos el agua de grifo) tenéis que pasaros por aquí. ¡Ánimo compañeros!

Awesome Madrid, blog de ocio en Madrid
4.5 (90%) 2 votes