Saltar al contenido

Mi experiencia con Airmail

He leído muchos artículos y visto muchos videos de YouTube de los mejores clientes de correo para iOS.

La mayoría de ellos decían que el mejor era Airmail pero es de pago y que la mejor alternativa gratuita es Spark.

Diseño y usabilidad

Decidí proceder con la compra de Airmail para iPhone y mi Mac (debes comprarlo por separado en cada dispositivo).

Una vez que lo compré, revisé varios videos de los mismos blogs que tanto lo recomendaban.

Lo que más me gustó de Airmail es la capacidad de personalizar todo nuestro correo silenciando cuentas, bloquear direcciones de correo, etc.

Yo recibo muchos correos de WordPress, por todos los sitios de mis clientes y webs propias, entonces lo que hago es silenciar las notificaciones de esos correos.

Lo mismo hago con la mayoría de newsletters que casi no reviso y evitas recibir 20 notificaciones de correo de las cuales solo 5 te interesan.

Configuración de cuenta

El proceso de configuración de cuenta es bastante sencillo y las configuraciones se guardan en iCloud para que puedas importar tus cuentas configuradas en la Mac desde tu iPhone.

Como ya he comentado antes, yo tengo muchas cuentas en mi cliente de correo (8 para ser exactos) y con Airmail es muy sencillo identificar los correos de cada una en la bandeja de entrada.

Airmail te permite asignar un color a cada cuenta, de tal forma que un mensaje no leído tiene un borde lateral izquierdo del color de la cuenta  a la que pertenece.

Firma de correo

De igual forma, Airmail te facilita la implementación de firmas HTML o puro texto, por lo que no debes preocuparte por tu firma generada por herramientas online.

Tanto en iPhone como en Mac, las firmas de los correos se visualizan correctamente sin ningún problema.

Me gustó mucho este cliente de correo y de verdad vale la pena comprarlo pero yo he preferido usar Apple Mail ahora con la actualización de iOS Mojave.

Su apariencia del modo oscuro es impresionante y es el motivo principal de por qué me quede usando ese en la Mac pero uso Outlook en el iPhone.

Ahora que he explicado todos los clientes de correo que he usado, puedes leer todos los artículos para que resuelvas todas tus dudas y tomes la mejor elección posible.

Mi experiencia con Airmail
¡Danos tu voto!