Saltar al contenido

QHEM #8 – Semana de… ¿vacaciones?

QHEM #8

¡Hola monetes! Volvemos otra semana más con nuestra sección de ¿qué hace el mono?. Esta vez estamos con QHEM #8. Ya hemos cumplido dos meses y no podríamos estar más contentos. Vamos en progresión ascendente, nos estamos posicionando en primeras posiciones para varias longtail y en la primera página para algunas palabras de mayor competencia. Pero no nos queremos centrar sólo en esto, porque esta semana ha tenido jaleo y la que viene todavía más. ¡Al lío!

Semana de curro

Otra semana en la que no paramos con nuestra agencia. Después de haber trabajado para otras empresas de diseño web, decidimos crear nuestra propia empresa. Arrancamos en enero y no nos ha ido mal (los comienzos son complicados, pero no tanto como pensábamos). Pero este mes parece que la cosa marcha muy bien. Estamos realizando varios proyectos bastante interesantes, por lo que estamos muy ilusionados con el camino que va tomando esto. Iremos realizando cambios en la página web de nuestra agencia: Realizar un mejor posicionamiento SEO, mejoras visuales, optimización en la velocidad de carga

Inactivos por obras

Bueno, anunciamos que este momento llegaría: Elmonodelcodigo.com estará inactivo por obras durante una semana. La web no se cerrará, pero no subiremos nuevos artículos hasta el siguiente lunes. No queremos dejaros sin nuevo contenido, pero el cambio es necesario. Actualmente tenemos bastantes artículos y si quieres buscar algo en concreto puede llegar a resultar un lío. Intentaremos reestructurar la página para que os sea más cómodo llegar al artículo que realmente os interesa. Como iremos realizando los cambios a lo largo de la semana os pedimos (por favor) que nos hagáis llegar por comentario o correo electrónico los cambios que os gustaría ver en la web. Por ejemplo: Un menú con las categorías, paginación, más (o menos) artículos de determinada sección o secciones… Os lo he repetido varias veces, pero la página la hacéis vosotros. Todo lo que os facilite la lectura de nuestros artículos será una medida bien recibida.

Cambios en la LOPD

Como ya sabéis, el 25 de mayo de 2018 habrá cambios en la LOPD. Y las paginas web que no se adapten a la nueva normativa pueden tener multas muy gordas, como nos cuentan en este artículo los chicos de @CreaUnaApp.

Aprovechando la semana de ‘vacaciones obligadas’ adaptaremos todas nuestras páginas a la nueva normativa. Espero que no se nos complique mucho el asunto…

Batiendo récords

¡Volvemos a batir récords esta semana! Hemos hecho récord en visitas orgánicas, tanto en un día suelto como en el general de la semana. Estamos muy pero que muy contentos. A estas alturas esperábamos tener varios ‘clicks’ en Google, pero no imaginábamos que fuese a este ritmo. Poco a poco vamos creciendo.

Ganancias

Bueno, Adsense no nos da para vivir, pero como dice el gran @RomualdFons, paciencia, que todo llega.

Ganancias de AdSense: 5,87€.

Conclusión de la semana

Semana productiva y de alegrías, tanto por el trabajo en nuestra agencia como por el posicionamiento de esta página. Nos da un poco de penita estar una semana sin escribir artículos, pero lo hacemos por mejorar vuestra experiencia. Seguiremos 100% activos vía Twitter, no creo que os de tiempo a echarnos de menos. Volveremos en diez días y más fuertes que nunca.

¡Un abrazo enorme, monetes!

¡Danos tu voto!