Saltar al contenido

QHEM #6 – Estrenos, cambios y expansión

QHEM #6

¡Hola monetes! Ya llevamos seis semanas con esto, cómo pasa el tiempo… Esta semana ha sido muy parecida a la anterior: Bastante movimiento en nuestra agencia y muchas horas delante de la pantalla, pero por algo estamos aquí, ¿no? Os contamos la trayectoria de nuestra semana.

Estreno de nueva sección

Ayer estrenamos nuestra nueva sección, ‘zona de monetes‘. Lo hicimos con un artículo de Danyel Perales, gran colaborador en Twitter (@TutorialWP_) desde que empezamos. Y creo que no pudimos empezar mejor, ya que el artículo que nos envió nos gustó muchísimo. Lo podéis leer aquí.

Esta sección será semanal. Ya tenemos tres artículos pendientes, por lo que parece que está teniendo buena aceptación. Si sigue así quizá tengamos que replantearnos el subir dos artículos por semana, pero eso ya depende de nuestros monetes. Como ya dijimos, la sección está hecha por y para vosotros, así que vosotros decidís.

Tiempo de cambios

Estamos en el QHEM #6, lo que quiere decir que llevamos un mes y medio con este proyecto. Esto significa que nos hemos tirado muchas horas redactando artículos, leyendo blogs, hablando con muchos usuarios… Estas cosas no han servido para aprender, darnos cuenta de algún fallo, ver cosas que se podían mejorar… Esta semana ha sido de valoración, mirar a fondo varios de nuestros proyectos y planificar cambios, por lo que en breves veréis algunos cambios. DeGaming se va a llevar la mayor parte de nuestro trabajo. A esta página la tenemos un cariño especial, no sé si porque fue nuestro primer TSA, por la de horas que le dedicamos, por el diseño hecho a shortcodes o por el ‘rollo’ que le intentamos dar. Yo, personalmente, hay páginas a las que tengo un aprecio y no os sabría decir el motivo. Por ejemplo, Adictos a la gasolina es una de mis niñas mimadas, y eso que sólo hicimos su creación, no es un proyecto propio. No sé si también os pasa a vosotros…

Aunque no solo se va a llevar cambios DeGaming, también haremos cambios en El mono del código, como ya comentamos la semana pasada.

Hasta luego Mari Carmen

Esta semana es la de despedida de los TSA+. Ya sé que dijimos que íbamos a tener paciencia, que tardaría en arrancar y demás, pero no veíamos futuro. Fallos de diseño, múltiples errores, páginas caídas… Pensamos que los TSA tienen mucho futuro, pero a día de hoy TSA+ no es una opción.

Aprovecharemos los dominios (aunque no será de manera inmediata) para volver a hacer los TSA, esta vez con WordPress. Seguiremos distintas estrategias, alguno orientado a diseño, otro 100% a SEO… Probar y probar y probar. Y por supuesto os iremos comentando resultados.

Expansión a las Islas

Bueno, parece que nuestro avión sale de la capital con destino a las islas. Y hemos aterrizado en la isla de Tara Gaming. Esta semana hemos cerrado un acuerdo publicitario con ellos. Os iremos avanzando novedades en siguientes artículos.

Tara gaming

¿Qué es Tara Gaming?

Tara Gaming es un equipo de eSport Canario de reciente fundación. Su objetivo es promocionar el talento canario. Están empezando fuerte y ya están haciendo ruido. Sin ir más lejos, esta semana tienen participación en un evento, donde esperamos que lleguen muy lejos. Os dejamos los enlaces a su Twitter y sitio web.

Twitter: @eTaraGaming

Sitio web: http://taragaming.esportsify.com/

¿Qué nos ha llevado a colaborar con ellos?

Sus iniciativas, sus ganas de hacerlo bien, su apoyo hacia nuestro blog… Como buenos jugadores de eSport que somos mi socio y yo (aunque seamos jodidamente malos) queremos apoyar a gente con nuestras mismas aficiones. Confiamos en su proyecto y estaremos a tope con ellos. Esto es el comienzo de algo grande.

Ganancias hasta ahora

Nuestras ganancias hasta ahora no son millonarias ni mucho menos, pero estamos empezando a arrancar. Como diría Rocky: ‘Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto’.

Ganancias en Amazon afiliados: 0€. Cero patatero.

Ganancias en Adsense: 3’82€. Los comienzos nunca son fáciles, pero va tirando.

Las ganancias en Amazon afiliados no nos preocupan, ya que con la re-estructuración que queremos hacer estamos seguros de que cambiarán.

Las ganancias en Adsense van bastante mejor de lo que esperábamos. Confiaremos en que siga así, a ritmo ascendente.

Conclusión de la semana

De esta semana no nos podemos quejar. Hemos estrenado la sección, hemos preparado el terreno para realizar todos los cambios y hemos cerrado nuestro primer acuerdo de publicidad. Y todo esto en mes y medio. No podemos estar más contentos…

Seguiremos trabajando duro para ofreceros un contenido de calidad. El lunes volvemos.

¡Un saludo monetes!

 

¡Danos tu voto!