Saltar al contenido

QHEM #5 – Twitter, nueva sección y decepción

QHEM #5

¡Hola monetes! Ya sabéis que esta semana tiene días festivos, al menos en España (especifico esto porque tenemos usuarios habituales en países de Latinoamérica). Pero nosotros no fallamos. Aquí os dejamos un nuevo artículo de QHEM, y ya vamos por nuestra quinta semana.

Semana de poco movimiento

Esta semana ha estado un poco ‘parada’. Ha sido una semanita de tres días. Tampoco hemos estado a tope con El mono del código porque hemos tenido bastante trabajo en nuestra agencia de diseño web, Modeladoweb. No hemos hablado antes de ella (ni creo que hablemos más) ya que son dos proyectos que van separados entre si.

Twitter

Seguimos con un crecimiento enorme en Twitter. Si hace siete días íbamos por los 1.300 ya vamos por los 1.900. Esto es debido a que os gusta lo que escribimos y a la utilización de algunas herramientas como Twittmate, de la que hablamos al principio de esta semana. Os dejamos aquí el artículo por si queréis echarle un ojo.

Nueva sección

Aunque no hayamos tenido mucho movimiento, hemos estrenado nueva sección. Esta sección será únicamente para vosotros. Podréis contar vuestros proyectos, vuestras aplicaciones, os podéis dar a conocer al resto de gente…

Estamos muy ilusionados con esta sección, ya que está hecha por y para vosotros. Tenemos muchísimas ganas de que os guste, que participéis, que os deis a conocer y también de que os conozcan.  Entre nuestros seguidores hemos visto proyectos muy buenos que merecen ser enseñados al mundo. Si quieres salir en esta sección echa un vistazo al artículo donde lo explicamos.

No todo va a ser bueno…

No todas las noticias son buenas, por desgracia. Parece que los TSA realizados con TSA+ no sólo no crecen, si no que van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Hemos pasado de conseguir una buena cantidad de clicks al principio a no conseguir casi ninguno y reunir cinco o seis visitas entre todos. En cambio, DeGaming está consiguiendo alguna visita de manera orgánica. Estaba claro que DeGaming iba a ser nuestro buque insignia. Los gastos que nos supone son casi nulos: Aproximadamente unos 2€ al mes, juntando la parte proporcional del servidor y la parte anual del dominio.

Respecto a los TSA+ vamos a intentar darles una última oportunidad, aunque lo vemos complicado. Creemos que no nos compensa pagar 24 eurazos al mes (mas la parte proporcional de los dominios) para no obtener resultados. Como idea es buena, pero todavía está muy verde. Quizá mejorando los fallos de diseño, de implementación de productos, el servicio técnico y la infinidad de bugs… Haciendo un símil con la Fórmula 1: TSA+ es como la nueva generación de motores Honda. La idea es buena, pero todavía les quedan muchos kilómetros.

Conclusión de la semana

Esta semana ha sido un poco rara. Las visitas han bajado debido a la semana santa, pero no han bajado tanto como esperábamos, lo cual es muy bueno. Hemos tenido un lunes, un miércoles y un viernes, por así decirlo. También hemos tenido una cantidad de trabajo bastante elevada en nuestra agencia, por lo que hemos tenido que hacer ‘horas extra’ pero…

‘Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida’.

Nosotros nos quedamos con eso como conclusión principal. Disfrutad de las vacaciones monetes. Nosotros no descansamos, estaremos vía Twitter para vosotros.

¡Danos tu voto!