Saltar al contenido

QHEM #15 – Reflexionando y decisión final…

¡Hola monetes!

Vuelta de las vacaciones y otra vez por aquí. Qué le vamos a hacer… Ya os aviso de que este QHEM no va a ser contando el progreso de la semana ni nada similar. Es algo a lo que le llevo dando vueltas bastante tiempo y que, por diversos motivos, no había publicado aún. Debe ser que con septiembre me ha vuelto la inspiración, y aún así, es difícil de explicar.

Cronología

Voy a intentar no liarme mucho. Todo empezó en enero de este año. Yo estaba trabajando en un buen sitio. No me podía quejar: ganaba bien, no curraba mucho… Pero no estaba cómodo. Y si, muchas veces hay que tragar, pero en ese momento no estaba por la labor. Mis motivos tengo… El caso es que hablé con mi socio y decidimos tirar a muerte con nuestra ‘agencia’ de diseño web. Los comienzos siempre son difíciles, está claro, pero nos costó arrancar un poco más de lo que pensábamos. Hace unos seis meses abrimos esto. Empezamos bien, fuerte y con ganas, pero se fue desinflando… Y si, como podéis notar el ritmo de artículos ha bajado considerablemente. El caso es que en estos dos últimos meses he tenido tiempo para pensar hacia donde iba todo en general (la agencia, nuestros proyectos…). Y creo que he decidido retirarme casi al 100% de este mundillo.

¿Y qué pasa con el mono?

Que me ‘retire’ no quiere decir que esto desaparezca, ni mucho menos. Lo único es que el planteamiento cambiará un poco. Seguiré llevando las redes sociales, la zona de monetes, los QHEM y algún artículo que otro, pero me plantearé el hecho de contratar algún redactor para no tener esto parado tanto tiempo. Lo único es que haré todo con una marcha menos. Por eso aprovecho para pediros disculpas si estoy algo inactivo por aquí.

En resumen

Básicamente era deciros de una manera un poco más ‘extendida’ que abandono (por ahora) la idea de vivir de internet, ya sea a través de proyectos a clientes o a través de proyectos propios (que esto último es más difícil). Mantendré los TSA y, como hobby, intentaré levantarlos. Pero todo esto será a ratitos muertos. Y ya con dinerito en la cuenta para comprar enlaces, pagar redactores y herramientas, etc…

Un saludo monetes. Y si alguna persona quiere colaborar, estoy completamente abierto a propuestas.

 

QHEM #15 – Reflexionando y decisión final…
5 (100%) 1 vote