Saltar al contenido

QHEM #13 – Un día especial

QHEM #13

¡Hola monetes! Hoy es viernes, lo que significa que aquí estamos con otro artículo de QHEM. Pero esta vez va a ser especial. No vamos a hablar de informática, ni de nuestro progreso semanal. Este artículo es por y para vosotros.

Cumpleaños y feliz

Hoy es uno de esos días en los que el cuentakilómetros te vuelve a dar la vuelta. Casualmente siempre es el mismo día y mes, y también coincide con el día en que naciste. Qué cosas, ¿eh?…

Cuando empezamos esta aventura lo hicimos con una mano delante y otra detrás: Una cuenta de Twitter sin seguidores, un blog sin diseño ni contenido, sin redactores, sin un público fiel y casi sin ideas. Pero había algo que nos sobraba y eran las ganas. Ganas de sacar este proyecto adelante, de hacernos un pequeño hueco en internet, de ser leídos por la gente. Cuatro meses después lo estamos consiguiendo. Tenemos una cuenta de Twitter con casi 4.000 ‘followers’, un público que nos lee de manera habitual, una buena cantidad de visitas orgánicas, buenas críticas.

¿Y a qué viene todo esto? A que es gracias a vosotros. De verdad. Únicamente soy un tío sin cara detrás de un perfil y hasta con esas me siento más apoyado que por gente de mi entorno. No sabéis la ilusión que me hace abrir el Twitter todas las mañanas y tener algún RT de contenido, o un ‘buenos días monete’. Y por eso quería hacer una cosa.

Gracias

Gracias a todos y todas los que hacéis esto posible, y gracias a las personas que me están felicitando en este día. Estáis haciendo que sea muy especial.

Alunarte (y compañía), Ana, Anna, Bloguers, Carlos, Carolina, Chabi, Crea Una App, ‘Elketepe’, Ernesto, Esmarketingdigital, Estoesunnoparar, Gaby, Gestdata, GG Disseny, Hedwig, Inma, Iron, Lidia, Luis, Mel, Nicolás, Pablo(s), Pepo, Puercoespanda, Susana, Tutorial WP…

Si, probablemente falte gente, pero en un cerebro castigado por la cerveza es algo que puede pasar. Aunque no aparezcáis en esta lista, si habéis contribuido a que mejore el blog: ¡GRACIAS!

QHEM #13 – Un día especial
5 (100%) 5 votes