Saltar al contenido

QHEM #11 – Nos va a reventar el almendro…

QHEM #11

¡Hola monetes! Otro viernes que estamos aquí con nuestra sección QHEM. Y si, la del viernes pasado nos la fumamos por falta de tiempo. De hecho en las últimas entradas tenemos la de Bloguers.net y el anterior QHEM, el 10. Cuando empezamos con este blog nos permitíamos el lujo de escribir uno o dos artículos diarios. Ahora tenemos suerte si nos podemos permitir escribir uno o dos a la semana. Pero bueno, nos va bastante bien con nuestra agencia y eso es prioritario. Os vamos a contar de manera resumida lo que hemos estado haciendo estas dos semanas.

A tope de WordPress

Uno de los motivos de nuestra falta de tiempo es que estamos realizando un WordPress para un cliente. Es un proyecto bastante interesante. La verdad es que nos lo tomamos como un ‘reto’, es un negocio con una competencia alta y creemos que es muy difícil quitarle las primeras posiciones, pero no imposible. Os lo enseñaremos cuando esté terminado.

Como apunte, hemos utilizado el tema Bridge. Tenemos pendiente escribir un artículo sobre este tema, ya que nos parece muy completo y uno de los mejores temas que hemos utilizado.

Telegram

En mi afán por descubrir nuevas herramientas que me puedan ayudar a ampliar mi conocimiento o el posicionamiento de nuestras redes, “descubrí” telegram. Lo pongo entre comillas porque ya lo conocía, pero ha sido ahora cuando he empezado a utilizarlo con fines laborales y no ludópatas. Y si, telegram también es muy conocido por sus múltiples canales de apuestas

Actualmente estoy en varios grupos de Growth Hacking, Marketing y SEO. Y si, las comunidades de usuarios son muy buenas.

Posicionamiento SEO

No dejamos de crecer en el gigante Google. Cada vez más y más visitas orgánicas, nos encuentran por más palabras clave… Estamos muy contentos con el camino que está tomando este blog. Como bien hemos dicho, tenemos falta de tiempo. En cuanto estemos un poco más despejados nos liaremos a atacar las palabras clave de oportunidad para mejorar aún más el posicionamiento. Esto lleva tiempo y ahora mismo nos falta, pero no tardaremos en hacerlo. Prometido.

Velocidad de carga

¿No os ha pasado (por ejemplo en vuestro trastero) que vais acumulando cosas y cuando os queréis dar cuenta no hay quien entre ahí? Eso nos está pasando con nuestro blog. Hemos estado probando diferentes plugins en estos días para optimizar la velocidad de carga de nuestras páginas webs. Entre ellos hemos seleccionado tres que nos han parecido muy buenos. Ya os comentaremos un poco más adelante cuáles son. Actualmente utilizamos Orbital theme. Es un tema que ya de por si vuela, pero si podemos hacerlo volar aún más… Intentaremos hacer un artículo explicando la velocidad que tenía anteriormente y la que conseguimos después de ‘pasar la escoba’.

Elquetengoaquicolgado…

No, no es una broma. Ya sabéis que yo iba para poeta y quien lea habitualmente mi TL lo sabrá. Para seguir un poco con el cachondeo he comprado ese dominio, elquetengoaquicolgado.es. Aún no sé ni lo que voy a montar, pero tenía muchas ganas de comprarlo. Acepto ideas en los comentarios.

Zona de monetes

Llevamos tres semanas con la zona de monetes parada. Tuvo muy buena aceptación al principio, pero ahora mismo estamos sin contenido. Os animo a que participéis, de verdad. De hecho el artículo de Jaén Developers es uno de los que más visitas orgánicas consigue, así que no es mala idea para dar visibilidad a vuestro proyecto, ya hemos comprobado que funciona.

Ganancias hasta ahora

Ganancias de AdSense: 9,70€.

Y poco más…

Semanas muy productivas, mucho lío, adquiriendo conocimientos a tope y sin dejar de descubrir nuevas herramientas. Esperamos volver a estar al 100% muy pronto. Ya sabéis que de Twitter y de Bloguers.net no desconectamos, nos podréis encontrar por ahí. ¡Un fuerte abrazo monetes!

¡Danos tu voto!