Saltar al contenido

El comienzo de un bonito proyecto

Imagen portada bienvenida

El mono del código

¡Hola a tod@s! Aunque normalmente estamos acostumbrados a escribir post en diferentes blogs, redes sociales y similares, este es el primer artículo de la web, y es un gran peso para mi como escritor transmitiros todo lo que hay detrás de “El mono del código“. Voy a intentar poneros en situación: Después de trabajar en muchas empresas distintas de diferentes sectores (seguridad, soporte y diseño web) y hacer proyectos por libre, te das cuenta de que cuando trabajas para una empresa estás atado a hacer lo que te piden, en los tiempos que te piden y por un sueldo “fijo”, pero en muchos casos malo.

Esta web surge a raíz de querer dedicar el poco tiempo que tiene un día a cosas que realmente nos llenan. Poder contaros las cosas que nos llaman la atención, que os enteréis de todo lo interesante que surja en el mundo de la informática y manteneros al tanto de los distintos proyectos que tenemos en el mono del código para intentar ganar dinero y hacer este proyecto viable.

¿Cuál es el objetivo de la web?

Nuestro principal objetivo es mantenerte al día y filtrar las noticias que realmente sepamos que te pueden interesar. Pero además, contaros noticias interesantes sobre nuestro trabajo, por ejemplo, pruebas que vayamos haciendo para optimización de rendimiento de webs, diferentes temas de pago que probemos, diseño de videojuegos desde 0 hasta tener un juego terminado al 100%, diferentes proyectos para ganar dinero desde casa y muchas cosas más.

Esto está muy bien pero… ¿Qué tiene de nuevo el mono del código en comparación con otras webs?

Pues muy sencillo, que tenemos muchas ganas de hacer buen contenido para vosotros y que ahora mismo estamos poniendo toda la carne en el asador con la web que estamos creando y todo lo que hay detrás de ella. Por ejemplo, en nuestras RRSS nos encontrarás como @Elmonodelcodigo (Twitter y Facebook) donde podréis poneros en contacto con nosotros para formar parte de todos nuestros proyectos, porque aunque sabemos mucho de todos los campos siempre habrá alguien que sepa más que tú, y con eso en mente queremos que la comunidad nos ayude a decidir por dónde quieren que avance este proyecto.

Por todo esto que os he contado hoy y por todo lo que esperamos poder contaros en el tiempo, bienvenidos a El Mono del código.

El comienzo de un bonito proyecto
5 (100%) 2 vote[s]