Saltar al contenido

Tara Gaming en Mogán Young Fest

¡Hola monetes! Hoy nos salimos un poco de lo habitual escribiendo un post en domingo, pero queremos contar los resultados que consiguieron nuestros chicos de Tara Gaming en el Mogán Young Fest de este fin de semana.

Mogán Young Fest

El Mogán Young Fest es un festival de e-Sport realizado en la ciudad de Mogán, en las Islas Canarias. Los chicos de Tara Gaming, con los cuales tenemos un acuerdo de patrocinio, consiguieron un gran resultado.

Fifa

¡Tenemos ganador! Nuestro amigo @tj10lp fue el ganador del torneo de Fifa, por lo que se convierte en el primero en llevarse el trofeo de ganador en Tara Gaming en modalidad Fifa. Ganó la final, que se disputaba al mejor de tres partidos. El resultado del primer partido fue la victoria por 3-2, el siguiente se perdió por 2-1 y el decisivo se ganó en los penaltis. ¡Enhorabuena!

Ganador torneo Fifa

Clash Royale

Las noticias de Clash Royale también son muy buenas. Pablo, uno de los componentes, quedó en segundo lugar. Una pena caer en la final, pero es un resultado excelente. Nabil tuvo un poco menos de suerte, cayendo en cuartos, pero a tope todo el día con sus compañeros. Felicitamos a los dos desde aquí.

Jugadores Clash Royale

League of Legends

Los chicos de League of Legends también tuvieron participación en este evento. Pasaron una ronda, pero cayeron en cuartos de final. Una pena, pero los que jugamos a este juego sabemos un poco su funcionamiento, aunque seas el mejor equipo puedes caer. Aún así, este es sólo el primer evento de muchos, confiamos en que en su próxima participación llegarán más lejos. ¡Grandes chicos!

Equipo league of legends

Resto del equipo

También damos nuestra enhorabuena al resto del equipo: CEO, directora deportiva y encargado de marketing. Estamos encantados con vuestro proyecto y lo apoyamos a tope.

Conclusión del Mogán Young Fest

Nuestra conclusión es que los chicos han llegado muy alto, y esperamos que este torneo sea el primero de muchos. Dentro de poco tendréis más noticias sobre futuros torneos y novedades de este gran equipo.

¡Un saludo, monetes de Tara Gaming!

 

Tara Gaming en Mogán Young Fest
¡Danos tu voto!